Normas internas de contratación

Urduliz Urbanismo Sozietatea, S.A. forma parte del sector público y se considera un poder adjudicador, distinto de las Administraciones públicas, conforme a lo que se establece en el artículo 3.1 d) y 3.3 b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

El artículo 175 de la Ley de Contratos del sector público, relativo a la adjudicación de los contratos que no estén sujetos a regulación armonizada, establece los principios a los que debe someterse la contratación de las Sociedades públicas así como la obligación de aprobación de unas Instrucciones de Contratación de carácter interno que deben ser sometidas a su aprobación por Urduliz Urbanismo Sozietatea, S.A., debiéndose publicar las mismas en el Perfil del Contratante y ser puestas a disposición de todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan la intención de participar en los contratos que aquella vaya a celebrar.

En su virtud, con esta instrucción se da cumplimiento a lo establecido en la disposición legal antes aludida. El objeto de la instrucción es fijar los procedimientos que va a seguir la Urduliz Urbanismo Sozietatea, S.A. para la selección del contratista y la adjudicación de contratos no sujetos a regulación armonizada, esto es, aquellos contratos distintos de los que se delimitan en el artículo 13 a 17 de la Ley de contratos del Sector público.

En cumplimiento de la norma antes citada, estas instrucciones se pondrán a disposición de todos los interesados en participar en los procedimientos de adjudicación de contratos regulados por ellas, siendo publicadas en Internet, en la página Web de Urduliz Urbanismo Sozietatea, S.A.
 

Normas internas de contratación (PDF - 155 Kb.)